THE RESTAURANTES BARCELONA DIARIES

The restaurantes Barcelona Diaries

The restaurantes Barcelona Diaries

Blog Article

¿Esto no es de modernillos? ¡No! Podéis confiar en los arroces de la carta, una de sus especialidades: el arroz con pato, espuma de ajo asado y pimientos del Padrón es una visión individual y llena de sabor del tema, que combina la melosidad con un punto de grano clavado.

¿De qué va? El chef Antonio Sáez –quien con Berasategui ganó las dos primeras Michelin del Lasarte– ha abierto una taquería con un amigo suyo de Puebla, Raul Salcido. Y el sitio es tan minimalista –parece la sala de espera de la mutua, aunque admiten reservas– como la cocina es espectacular.

Els bessons –xemei, en dialecte venecià– Stefano i Max Colombo van portar a Barcelona una cuina transalpina que superava d’una vegada els macarrons a la bolonyesa i les pizzes quattro stagioni. 

Garcia opened Candela Canela in February of 2018 in Gràcia. It’s a little House that’s sufficiently big for A selection of buns to get baked in back and specialty espresso to become brewed up front.

Su oferta gastronómica se basa principalmente en la tradición catalana con ofertas y recetas irresistibles como los calcots ilimitados, el salmón Teriyaki con parmentier y la deliciosa tarta de zanahoria.

"Cocina mediterránea con un toque especial". Y ese toque lo aportan las versiones actuales de recetas mediterráneas de toda la vida elaboradas siempre con producto local y bañadas con vino de la zona. FiSer es un proyecto con dos claros objetivos, buscados por el grupo de amigos que restaurantes de Barcelona lo regenta: cocina y servicio.

No pasa desapercibido el estanque que decora la enorme terraza, la misma que se presta para disfrutar de comidas o cenas en verano junto a la familia o amigos.

I des de finals del 2023 que torna a ser un neighborhood de pública concurrència: hi ha el restaurant Xeixa amb la xef valenciana Sara Valls al capdavant. L'immoble és una meravella (i la hiperactiva cap de sala Meritxell Pujol us considerablyà una visita guiada encantada): sou a la Casa Joan Gabriel, un palauet de finals del s. XVIII que té entrada for every Avinyó i Carabassa. 

 No son pocos los clientes que afirman que el 7 Portes tiene los mejores canelones de Barcelona. ¿No te dan ganas de probarlos?

Un area estupendo para pasar tardes charlando con amigos mientras se degustan tapas de alta calidad y a la merced de un buen servicio. 

When It might be temptingly straightforward to purchase only starters at Bar Cañete, this isn’t the way to try to eat at this vintage Barcelona cafe.

Es uno de los restaurantes donde todos quieren ir en la Ciudad Condal. A los mandos de Gresca está el chef Rafa Peña, que hace una apuesta por la creatividad a través del buen producto, partiendo de la cocina tradicional catalana. Y con pequeños toques afrancesados, que la dotan de elegancia y sutileza.

La Dolores no es un sitio para hacer dieta. ¡Y si no queréis fritura, la mitad de la carta es cruda! Con ensaladas de encurtidos, bistec tártaro o pescado crudo, por ejemplo. Derechones de la tierra: el nombre rinde homenaje a La Pasionaria y otros iconos de izquierda y feministas que se llamaban Dolores (o Lola).

These are definitely the places to eat that excite us and motivate us to return to Barcelona and eat far more excellent foods. They’re also the eating places that we will confidently propose to our pals, household and readers.

Report this page